Servicio al consultante
|
:
|
Identificar y satisfacer las necesidades de las personas que nos consultan en una forma que cree confianza y lealtad
|
Competitividad
|
:
|
La competitividad exige conocimiento del mercado en las áreas que desempeña, altos estándares de calidad, conocimiento y satisfacción oportuna de las necesidades y expectativas del cliente y compromiso integral con la excelencia del servicio
|
Excelencia
|
:
|
Inculcar un sentido de orgullo y excelencia a lo largo y ancho de la organización
|
Innovación
|
:
|
Mantener y realzar nuestra tradición de ser los más actualizados en cuanto a los procesos productivos y de tecnologías
|
Integridad
|
:
|
El respeto a la ética y los valores de honestidad y respeto a los seres humanos serán nuestro faro profesional. Administrar nuestra organización de manera constante, en todo de acuerdo con el interés de nuestros consultantes
|
Valores éticos
|
:
|
El comportamiento de los miembros de la organización se basa y ajusta a los valores y principios éticos que han inspirado la vida de la organización: honestidad, integridad y equidad. Estos valores y principios deben ser respetados por los miembros de la organización, tanto en sus relaciones internas como externas, frente a los consultantes, la comunidad y el Estado
|
Responsabilidad social
|
:
|
SALUD AMBROSIA se define así misma como un ciudadano corporativo. Como miembro que es de la sociedad, asume frente a ella los compromisos que tal calidad impone. Esto exige cumplir adecuada y oportunamente con sus responsabilidades sociales, con los miembros de la Organización, sus familias, la sociedad y el Estado, procurando mejorar sus condiciones de bienestar
|
Recursos humanos
|
:
|
SALUD AMBROSIA tiene en su talento humano un patrimonio invaluable, razón de ser de la organización. Por esto vive comprometida en el desarrollo de sus funcionarios, en su bienestar, en el mejoramiento de su calidad de vida, en ofrecer un ambiente laboral humano, respetuoso, seguro y estable
|
Valores
Son nuestros valores Corporativos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario